The Quendom, el mundo de Lady Gaga y Dom Perignon

The Queendom / Lady Gaga / Dom Perignon
La cantante se juntó con la bodega francesa para esta edición exclusiva / Foto vía: Dom Perignon

Una unión que celebra la creatividad y la libertad. La casa francesa Dom Perignon y la estrella pop Lady Gaga se juntaron en The Queendom, una edición especial enmarcada por un universo onírico y colorido.

Según explican, la colaboración une a “dos creadores que creen en el poder de la libertad creativa absoluta. Ambos te invitan a una celebración fabulosa, exuberante y estimulante, una alegre convergencia que premia la inspiración para crear, reinventarnos y escribir nuestra propia historia”.

El mundo efervescente de Lady gaga

Entre Dom Perignon, una de las marcas de champagne más populares del mundo, y Lady Gaga, de las cantantes más famosas de la última década, surgió The Queendom. Este es un mundo donde Stefani Germanotta (nombre real de la artista) es una “reina radiante”, mientras que a su lado, una botella del vino espumante funge como símbolo de “la inspiración”.

La bodega francesa lanzó al mercado 110 botellas de edición exclusiva para la ocasión. Estas fueron vendidas solo en puntos específicos y todas las ganancias se donaron a Lady Gaga’s Born This Way Foundation.

The Queendom / Lady Gaga / Dom Perignon
Foto vía: Dom Perignon

En esencia, se trata de un ejemplar de Dom Pérignon Rosé Vintage, rediseñado por la cantante en colaboración con el artista Nicola Formichetti. La botella resalta por una gran placa central con toques rosados, además de la inscripción que cita “Lady Gaga Edition” en el cuello de la botella.

Para el lanzamiento de la edición exclusiva se realizó una producción audiovisual de gran nivel. “De la mano del visionario y creativo director Nick Knight, Dom Pérignon y Lady Gaga han dado vida a The Queendom: un mundo donde reina la libertad creativa absoluta. Un universo nacido de la colisión de sus dos energías efervescentes, que nos invita a avanzar y abrazar este poder por nosotros mismos, para compartirlo y afirmarlo para que todos lo vean».

The Queendom / Lady Gaga / Dom Perignon
Foto vía: Dom Perignon

La alianza entre ambas partes no finaliza con lo hecho este año, pues ya se dio a conocer que continuarán elaborando campañas y ediciones especiales por un tiempo.

También le puede interesar: Champagne, prosseco y cava, espumosos distintos