¡Un vino que no da resaca! Organic Prosecco Spumante

Wines
Foto: Archivo

Pasar una noche de fiesta no tiene nada de malo, el problema llega a la mañana siguiente. Dolores y náuseas se apoderan del cuerpo mientras la mente busca recordar qué pasó la noche anterior. Pero no se preocupe, la marca Lidl ofrece su “prosecco libre de resaca”.

Se trata del Organic Prosecco Spumante. ¿El truco? Parece que el vino orgánico contiene menos sulfitos (aditivo para estabilizar y preservar el vino) que se vinculan con los malestares posteriores al exceso de bebidas alcohólicas.

La resaca ya no será un problema

 Organic Prosecco Spumante
Foto: Archivo

El maestro vinícola de Lidl, Richard Bampfield, explica: “Por lo general, los productores de vino orgánico utilizan un menor nivel de sulfitos en el proceso de elaboración, lo que significa que son menos propensos a contribuir a la resaca. Por lo tanto, si no reaccionas bien a los sulfitos, podrías decirle adiós a la resaca con el Organic Prosecco Spumante de Lidl”.

Bampfield asegura que este licor espumoso no tiene un sabor “rústico”, sino “aromas suaves de pera y melocotón”.

Según el gabinete del International Wine and Spirit Research (IWSR), la preferencia por los vinos espumosos se incrementará en los años siguientes. Así que, a menos que quiera tener una resaca severa, la opción de Lidl suena muy bien.

¡Adiós resaca, adiós!

 Organic Prosecco Spumante
Foto: thesun.co.uk

Nota: La resaca depende de qué tan rápido bebe, si mezcla con otro tipo de alcohol o incluso si come o no un bocado antes de brindar.

También te puede interesar: Un trago de whisky por miles de euros