Newsletter

Síguenos

Bollinger lanza edición especial en homenaje a 007

En vista del lanzamiento de No Time to Die (Sin tiempo para morir), vigesimoquinta película del mítico James Bond, la marca de champagne Bollinger lanzó una caja especial en honor al popular agente 007.

Aunque en sus aventuras sea muy común verlo pedir un martini “agitado, no revuelto”, el espumoso de origen francés no falta. Los vinos de la casa francesa aparecieron por primera vez en la saga en 1973, para la película Live and Let Die y son oficiales de los filmes desde Moonraker (1979). Incluso, se hace referencia a los mismos en la novela Diamonds Are Forever (1956), obra de Ian Fleming, autor de los libros en los que se basan los largometrajes.

Burbujas para el espía más famoso

Champagne Bollinger James Bond
La firma lanzó una versión, a finales de 2019, con los nombres de todas las películas de James Bond / Foto vía: HarveyNichols.com

Ahora, como una forma de celebrar el próximo estreno, Bollinger anunció un empaque de edición limita, que llevará el nombre “Special Cuvée 007 Limited Edition”. La caja muestra al actor Daniel Craig, actual intérprete de James Bond, junto a un automóvil Ashton Martin DB5, clásico en los filmes. Asimismo, la botella, que contiene el champán ilustre de la firma, tendrá elementos alusivos a la saga y el cuello llevará el mensaje “Bollinger 007”.

El producto ya salió a la venta en el Reino Unido y se espera que esté disponible en otros países próximamente. La caja tiene un costo de 55 libras esterlinas.

Champagne Bollinger James Bond
Otra de las ediciones especiales de Bollinger homenajea el film Moonraker (1979) / Foto vía: Uncrate.com

Curiosamente, este no es el primer lanzamiento especial en referencia a James Bond. A finales de 2019, para conmemorar 40 años de alianza entre la casa vinícola y la saga, se creó un empaque especial con los nombres de las 25 películas. A su vez, la empresa también lanzó un contenedor en honor a Moonraker, que simula un transbordador espacial.

No Time to Die se estrenará oficialmente el 12 de noviembre en el Reino Unido y posteriormente en cines de otras naciones.

También le puede interesar: Champagne, prosseco y cava, espumosos distintos

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram