Newsletter

Síguenos

Ya llega la International Sherry Week 2020

A pesar de las circunstancias actuales de la pandemia, los amantes de los vinos de Jerez no se quedarán con las ganas de disfrutar este 2020 de la séptima edición de la International Sherry Week, que se llevará a cabo del 2 al 8 de noviembre, con una serie de eventos virtuales y algunos presenciales.

Esta celebración, que honra los vinos generosos del sur de España, se organiza simultáneamente en casi 20 países. Entre las actividades vía Internet hay entrevistas, catas, sherry deliveries, descuentos en tiendas online, y cualquiera podrá participar a través de las redes sociales.

Por ejemplo, bodega Marcos de Jerez, ubicada en la provincia de Cádiz, ha organizado con restaurantes y bares aliados, catas virtuales y presenciales, propuestas de cocteles y armonías, cenas a domicilio, entre otras.

Sherry Week

Aparte de España, otro países que han confirmado su participación como anfitriones de eventos se encuentran Alemania, Bélgica, Brasil, China, Finlandia, Hong Kong, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Perú, Rusia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Por su parte, el Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla presentará una variada selección de eventos y seminarios virtuales a través de las plataformas Zoom e Instagram Live, tanto en inglés como en español.

Cabe destacar que la Sherry Week o Semana de los Vinos de Jerez, recibió recientemente el galardón a la Mejor Campaña de Redes Sociales del Año, en los Drinks Business Awards 2020.

Para conocer más detalles de esta séptima edición y la programación, hacer clic aquí.

También le puede interesar: The Glenrothes, el whisky escocés con 50 años de envejecido

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram