G.H Mumm Cordon Rouge, conquista a los paladares más refinados

Las características aromáticas al momento de catar G.H Mumm Cordon Rouge, proporciona una nariz atractiva y levemente evolucionada con notas de bollería donde la mantequilla reina de manera golosa, su color amarillo con notas doradas nos anticipa unas burbujas pequeñas que tienden a desvanecerse debido a la madurez del producto dándole una cierta sedosidad en boca, de persistencia media y despedida perfumada de frutos secos y almendras tostadas.

Vale la pena aclarar que el champagne de esta casa que tenemos en Venezuela presenta estas características y está listo para ser consumido, no es un producto para guardar. Un sabor clásico para este clásico: Blinis con caviar, algo casi decadente pero siempre delicioso.

G.H Mumm Cordon Rouge,

Este espumoso proviene de una de las más afamadas uvas como la Chardonnay en un 30%, Pinot Meunier en 25% y Pinot Noir en 45%. Su tempera de servicio ideal está entre los 6º C y los 8ºC, para poder apreciar estas finas burbujas es perfecto para degustarlo durante un aperitivo o con postres.

Texto: Academia De Sommeliers de Venezuela. 

También te puede interesar: