Newsletter

Síguenos

Un buen vino para llenarse de color

Pintar y beber, dos actividades relajantes que a muchos les encantan. Para quienes son fanáticos de estas dos prácticas, ¿qué mejor que combinarlas? Una iniciativa propone un híbrido entre un cuaderno para colorear y un buen vino. Así que a sacar creyones y copas para un momento diferente.

La empresa británica de ventas minoristas Marks & Spencer lanzó al mercado Color Me Sauvignon Blanc. Este consta de una botella con una etiqueta en blanco y negro diseñada para colorear que busca “llamar a todos los Picassos”.

Un buen vino para aflorar la creatividad

Buen vino Color Me Sauvignon Blanc

Heather Taylor, directora de alimentos de Marks & Spencer, habló sobre el concepto: “Este blanco chileno seco viene con una etiqueta ilustrada para que la personalices como quieras. Es una visión divertida de la creciente tendencia de los libros para colorear para adultos. Se dice que estos alivian el estrés: puedes dejar que tu mente divague y fluya tu creatividad, mientras disfrutas de una deliciosa copa de vino».

El vino es descrito como «afrutado y fresco», con notas altas de grosella, lima y parchita. Cada botella tendrá un costo de 11 dólares y se podrá comprar a través del portal web de la tienda en el Reino Unido.

En cuanto a la pieza artística de la presentación, fue elaborada por la diseñadora Daisy Fletcher, quien ya poseía experiencia en la realización de libros para pintar. La obra cuenta con elementos florales y un colibrí que esperan por la creatividad del poseedor.

“Al crearlo, imaginamos que los amigos se reunieran y disfrutaran coloreando juntos, haciéndolo parte de una ocasión social”, comenta Fletcher. En cuanto a la incógnita del momento en que debe llenarse de color indica que “¡antes, durante o después, lo que sea que funcione para ellos!”.

Para celebrar el lanzamiento, la firma anunció un concurso a través de la red social Instagram. Los participantes debían compartir el resultado de sus dibujos, utilizando la etiqueta #ColorMeWines para optar a un Prosecco.

También le puede interesar: Una botella de vino meteorológico

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram