Vino con café, la última tendencia en Estados Unidos

Foto 123rf

Si pensábamos que las tendencias habían ido muy lejos con el vino azul o que se habían vuelto locos con el vino de cannabis, pues ha llegado Fun Wine para sorprendernos aún más. El Vino con café es la última novedad en Estados Unidos. Su lema: “No es vino, es vino divertido” va dirigido especialmente a los consumidores más osados.

Fun Wine viene en una pesentación de lata de 250 ml. Tienen una línea de sangría que incluye los productos: Red & White Sangria, Rose & White Moscato y Strawberry & Peach Moscato. Sin embargo la novedad es el vino con café, primero y único en el mundo. Por el momento ofrecen sólo dos sabores: Cabernet Coffee Espresso y Chardonnay Coffee Cappuccino. Ambos sin cafeína.

El Vino con café Fun wine es una bebida elaborada de uvas de calidad cultivadas en los Estados Unidos. La presentación Cabernet Coffee Espresso combina el rico sabor del Cabernet con café espresso y un toque de chocolate. Por su parte, el Chardonnay Coffee Cappuccino combina Chardonnay con cuppuccino, vainilla y chocolate. Todavía no se han expandido a todo el territorio estadounidense pero están trabajando en eso. Mientras tanto ya están en África y en China.

#funwine #wineinacan #fourpack

Una publicación compartida de Friends Fun Wine (@friendsfunwine) el 14 de May de 2015 a la(s) 9:02 PDT

Características del Vino con café Fun Wine

  • Presentación en lata reciclable de 200 ml. Para que lleves la diversión a donde quiera que vayas.
  • Precio accesible, para que tengas más diversión por menos.
  • Bajo contenido de alcohol (sólo 6%).
  • Bajo en calorías, con un aporte de 90 calorías aproximadamente, por ración.

Al final de la descripción de su producto dan una advertencia muy importante: “Fun Wine no es para todo el mundo. Los conocedores de vino y gente malhumorada pueden no estar aptos para manejar la diversión enlatada. Cerveza, soda y café, apártense del camino.”

Cada vez son más las novedades en el mundo del vino. Los consumidores demuestran su gusto por las últimas tendencias y los emprendedores aprovechan de lanzar sus más inverosímiles productos.