Anímese y prepare estos coloridos smoothies, sencillos e ideales para un desayuno saludable, satisfactorio y energético. Tome nota y siga paso a paso las recetas.
Smoothie de piña, mango y fresa
Ingredientes
Para el batido de piña
- 1/2 taza de trozos de piña congelados
- 1/4 de taza de yogur
- 1/4 taza de leche de coco
Para el batido de mango
- 1/2 taza de trozos de mango congelados
- 1/4 de taza de yogur
- 1/4 taza de leche de coco
Para el batido de fresa
- 1/2 taza de fresas congeladas
- 1/4 de taza de yogur
- 1/4 taza de leche de coco
Preparación
- Para empezar con este colorido batido, mezclar en una licuadora los ingredientes para el batido de piña y verter en dos vasos, con la misma cantidad.
- A continuación, mezclar los ingredientes para el batido de mango en una licuadora y verter en los dos vasos, dividiendo igualmente el batido.
- Para terminar, mezclar en la licuadora los ingredientes para el batido de fresa, luego, verter sobre el batido de mango y cubrir con coco rallado si lo desea.
Smoothie de mango y arándanos
Ingredientes
- 1 mango maduro, pelado y cortado en trozos
- 1 taza de arándanos
- 1/2 taza de yogur
- 1 cambur maduro
- 2 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 1 taza de cubos de hielo
Preparación
- Colocar el mango, ½ taza de arándanos, ¼ de taza de yogur, ½ cambur, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de jugo de limón y ½ taza de hielo en una licuadora. Mezclar hasta que esté suave y cremoso, seguidamente, verter el batido de mango en dos tazas y dejar de lado.
- Luego preparar el batido de arándanos: enjuagar la licuadora, colocar los ingredientes restantes y mezclar durante 1-2 minutos o hasta que quede cremoso, dividir de manera uniforme y agregar en la parte superior de los batidos de mango.
Smoothie hawaiano
Ingredientes
Para la primera capa
- 1 naranja, en rodajas
- 2 cambures congelados, cortados en rodajas
- 1 taza de mango congelado
- 1/4 taza de jugo de naranja
Para la segunda capa
- 1 yogur
- 2 tazas de bayas congeladas (fresas, moras, arándanos, cerezas)
- 1 cambur congelado, cortado en rodajas
- 1/4 taza de leche
Preparación
- Para preparar la primera capa, colocar los ingredientes en la batidora en el orden en que se enumeran. Luego, mezclar y añadir más jugo de naranja si el batido es demasiado grueso.
- Para la segunda capa, colocar los ingredientes en la batidora en el orden en que se enumeran, después, mezclar y agregar más leche si el batido es demasiado grueso.
- A continuación, en un vaso agregar la primera capa de naranja y seguidamente la segunda capa de yogur. Después, utilizar un cuchillo para crear diseños dentro del vaso. Por último, adornar con pedacitos de frutas si lo desea y listo.
También te puede interesar: Refrescante mojito de moras sin alcohol