Una bebida ideal para deleitar a cualquier sediento. La combinación de sabores de esta limonada con moras, semillas de chía y miel es bastante equilibrado para que así se puedan percibir cada uno de ellos. Eso sí, ¡cuidado!, puede terminar siendo su favorita por su frescura y versatilidad. Disfrute preparándola las veces que quiera, evitará los refrescos sin darse cuenta.
Limonada con moras, semillas de chía y miel
Ingredientes
- 4 tazas de agua
- 3 limones
- 1 taza de moras
- 3 cucharadas de semillas de chía
- 3 cucharadas de jarabe de arce o miel
Preparación
- En una licuadora de alta velocidad, combinar 3/4 taza de moras con el jugo de 2 limones, el jarabe de arce y 2 tazas de agua. Mezclar hasta que esté completamente suave y, luego, colar esta mezcla con la ayuda de un tamiz de malla fina o una gasa.
- En un frasco, agregar las semillas de chía con 2 tazas de agua y revolver bien (asegurarse de que las semillas no formen grumos). A continuación, verter la mezcla de moras y mezclar bien.
- Cortar las moras y el limón restante en rodajas finas para decorar el batido. Por último, colocar el frasco en la nevera y dejar reposar durante al menos 30 minutos. ¡Servir con hielo y disfrutar!
También te puede interesar: Té negro con helado de vainilla, moras y sirope de lavanda