Newsletter

Síguenos

En esta caja se pueden ahumar los cócteles

Para los amantes de un cóctel bien ahumado, con esta caja que lleva por nombre  Crafthouse Cocktail Smoking Box. Esta  gadget increíble y perfecto para los que disfrutan de tener un bar bien surtido en casa. Se trata de una caja para ahumar cócteles de forma profesional en casa, diseñada por el reconocido mixólogo de Chicago Charles Joly.

Charles  se ha asociado con Fortessa para diseñar una línea de herramientas de bar para celebrar el espíritu atrevido de los cócteles artesanales. Combinando el estilo vintage con la ergonomía moderna, estas herramientas de barware finamente hechas le permiten elaborar cócteles de nivel profesional en casa sin importar su experiencia de mixología. Pero la caja no solo cumple con la función de ahumar cocteles sino también se le puede dar ese toque de sabor a los alimentos.

caja

Para este innovador mixologo “The Smoking Box es una derivación directa de un ahumador casero que construí para una competencia mientras trabajaba en The Aviary. Soy grande en las antigüedades y la “caza del tesoro”, así que compré un viejo caso del tren hace años para llevar mis herramientas de la barra a los acontecimientos ya las competiciones. Mientras trataba de encontrar una forma creativa de fumar cócteles, perforé un agujero en la parte posterior de la misma y sin querer creó la versión 1.0 de la caja de fumar. Es una adición realmente especial a la línea del barware de Crafthouse”. Ofrece una manera única y llamativa de agregar elementos visuales, aromáticos y de sabor a un cóctel. Le anima a ser creativo y ver qué nuevas capas puede agregar a la experiencia.

También te puede interesar: Whiskey Bullets: balas de acero para enfriar el whisky

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram