El Coliseo de Roma es una de las atracciones turísticas más importantes de Italia. Para disfrutar de la imponente construcción con una vista privilegiada, un buen local en la capital italiana es The Court.
El bar, ubicado en el lujoso hotel Palazzo Manfredi, fue uno de los seleccionados en a lista extendida (que comprende los puestos entre el 51 y el 100) de The World’s 50 Best Bars, logrando el lugar 77.
“Contempla el Coliseo de Roma desde un nuevo ángulo en The Court, ubicado en el hotel de cinco estrellas Palazzo Manfredi. Esta envidiable ubicación ofrece un notable punto de vista a pie de calle para este impresionante y antiguo anfiteatro. Sin mencionar los restos y las ruinas de la escuela de gladiadores romanos Ludus Magnus”, cita en su web The 50 Best.
The Court para vivir una experiencia romana

Su terraza es una parada obligatoria en la ciudad. Donde no solo hay un panorama hermoso para apreciar sino también una coctelería de alta calidad que sorprende. El lugar tiene una decoración elegante y con una paleta de colores bien cuidada para recibir a los visitantes, quienes deben cumplir con un código casual de vestimenta. Allí podrán gozar de las bebidas creadas por Matteo Zed, jefe de la coctelería en The Court.
“Las vistas van acompañadas de algunos de los cócteles más refinados y vanguardistas de la ciudad”, añade The 50 Best. Además, agregan que algo que caracteriza a esta barra es sus ganas de innovar, por lo que siempre se puede encontrar algo nuevo para beber. Esto los ha llevado a implementar tecnologías y a explorar nuevas técnicas de preparación de cocteles, logrando una carta con creaciones atrevidas, sin dejar de lado los clásicos, como el Martini o el Hanky Panky.

Es importante saber que The Court es un local muy exclusivo y que disfrutar de sus bebidas de autor puede ser algo costoso, pero que vale la pena. Según expone The 50 Best, el precio promedio por coctel es de unos 28 dólares.
También le puede interesar: Gelateria Fassi, tradición romana desde 1880