Newsletter

Síguenos

Carousel Bar & Lounge, un lugar para girar entre cocteles

En la hermosa ciudad de Nueva Orleans, famosa por su tradición gastronómica, un lugar es perfecto para vivir una experiencia única entre buenos cocteles. Con más de 70 años de historia, The Carousel Bar & Lounge es un sitio perfecto para tomar unas bebidas mientras, literalmente, se está girando como en un carrusel.

Propio del Hotel Monteleone, este bar es un ícono de New Orleans desde 1949. El local se caracteriza por su decoración y ambiente, que recuerdan a los típicos carruseles de ferias, circos y parques de diversiones.

El legendario Carousel Bar

“El famoso Carousel Bar & Lounge en el Hotel Monteleone es un punto de acceso favorito de Nueva Orleans desde hace mucho tiempo. El clásico bar de hotel de Nueva Orleans es el único bar giratorio de la ciudad. Durante décadas, ha atraído a los visitantes para que den una vuelta en el tiovivo de 25 asientos, brillante y temático de circo“, citan en su portal web.

Si bien es cierto que los locales giratorios no son una novedad, este fue uno de los más importantes hace décadas. Pese a los años, aún se mantiene como una referencia y para algunos es considerado como uno de los mejores bares de Estados Unidos. Esto por la suma de diferentes aspectos como su historia, su buena carta de coctelería y su concepto.

Por su barra pasaron también importantes figuras de la literatura como Ernest Hemingway, Tennessee Williams, William Faulker y Truman Capote, quienes hicieron de sus instalaciones uno de sus puntos de encuentro favorito.

Su coctel más importante puede ser el Vieux Carré, creado por sus bartenders hace años. El mismo se compone de whiskey, cognac, vermút dulce, Bénédictine y amargos de Angostura y Peychaud. Además, según la revista Vogue, una las opciones para no fallar es el sazerac. Sin embargo, desde el Carousel Bar & Lounge indican que “el menú tiene muchas otras opciones tentadoras”. Su carta tiene varias secciones en la que se pueden encontrar tanto opciones de autor como clásicas.

Otro de sus atractivos está en que es un bar donde la música es importante. De forma constante organizan eventos especiales con cantantes y bandas, que ofrecen un espectáculo único e íntimo para los asistentes.

También le puede interesar: Tres bares italianos que merecen una visita

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram