Newsletter

Síguenos

The Best Bars revela los destacados de su lista ampliada

Justo una semana antes de revelar The World’s 50 Best Bars en su edición 2020, se han dado a conocer los bares votados en la lista ampliada de los puestos 51 al 100.

El anuncio se produce después de una extensa consulta con el sector de los bares, donde la organización 50 Best recibió un amplio apoyo para publicar un ranking que tiene como objetivo acercar aún más a la comunidad y brindar noticias positivas para los bares a medida que ingresan a la siguiente etapa de recuperación de la pandemia global.

Mark Sansom, editor de contenido de The World’s 50 Best Bars, comentó: “La evolución de la lista 51-100, que tiene 26 nuevas entradas en esta edición, refleja el ritmo de progreso en la industria global de cócteles. A pesar de los implacables desafíos de este año, estas barras han surgido con una resiliencia inspiradora, y muchas han avanzado en su proceso de recuperación. A medida que los clientes comienzan a planificar sus próximas experiencias en bares, esperamos que esta lista ampliada sea una fuente de inspiración para que las personas hablen sobre regresar a excelentes bares de copas tan pronto como puedan. También esperamos que se convierta en una fuente de optimismo para los locales de todo el mundo, a medida que continúan esforzándose por brindar experiencias de hospitalidad seguras y agradables frente a las restricciones en constante cambio «.

Los galardonados de la lista ampliada

Bar No Sleep Club
No Sleep Clb (Singapur), fue el mejor recinto asiático / Foto vía: DrinksMagazine.Asia

Estados Unidos lidera la lista con siete bares. Cafe La Trova (Miami) es una de las nuevas entradas del ranking, ubicándose en el puesto 70; asimismo, nombres como San Francisco’s Pacific Cocktail Haven, en el puesto 74; Chicago’s Kumiko, en la posición 82, y New York’s Death & Co, en la casilla 89.

Por su lado, Singapur lidera la representación asiática con cinco de 16 bares en el ranking, incluyendo No Sleep Club, mejor local asiático de la lista con el lugar 53. Mientras, China cuenta con tres bares, destacando The Wise King, ingreseando por primera vez en la casilla 83. Por su lado, Taiwán goza de tres nuevas entradas: AHA Saloon, puesto 56; Bar Mood Taipei, en el 81; y  Draft Land en el lugar 93. Por último, Tailandia sumó a Bangkok’s Vesper, puesto 62; y Rabbit Hole, de número 76.

Desde la India, el bar New Delhi’s Sidecar ingresó en la casilla 91, y Japón, que logró dos locales en la lista del 51 al 100, tiene como flamante agregado a Tokyo’s Gen Yamamoto en el puesto 95.

En cuanto al continente europeo, el Reino Unido tuvo cuatro bares, todos londinenses: Scout, en el puesto 51; Scarfes Bar, en el 54; Donovan Bar, en el 63; y Happiness Forgets, en el 78. Francia logró dos presencias en su capital: Danico, lugar 55; y Le Syndicat, en el 79. Mientras, Italia mereció dos nuevas entradas: Freni e Frizioni, en el 87; y Officina Milano, en el 90. Una de las sorpresas fue el bar chipriota Cyprus’ Lost & Found en la casilla 97.

El turno de América del centro y del sur

Bar Hanky Panky
De Ciudad de Mézico, Hanky Panky aparece nuevamente en la lista de The World’s 50 Best Bars / Foto vía: DondeIr.com

Mirando hacia Centro y Suramérica, cinco bares entraron en The World’s 50 Best Bars en su lista ampliada. De Ciudad de México, Hanky Panky en el puesto 59; y Baltra Bar en el 72. Mientras, el establecimiento argentino Tres Monos se ubicó de puesto 85.

La ciudad de Melbourne (Australia) fue la mejor en la zona de Australasia con cinco bares, de los cuales el mejor fue The Everleigh, que quedó de 73. Asimismo, Sudáfrica contó con tres bares repartidos entre Ciudad del Cabo y Johannesburgo.

Giancarlo Mancino, fundador de Mancino Vermouth, patrocinador de la lista ampliada, resaltó la variedad de lugares seleccionados este año. Según sus palabras, pese a no poder entrar en la lista final de The 50 Best, haber superado las adversidades de este año los convierte a todos en ganadores.

El ranking definitivo de The World’s 50 Best Bars 2020 será anunciado el próximo 5 de noviembre a través de una ceremonia virtual. La misma se hará a las 3:00 pm del Reino Unido y podrá disfrutarse por los canales oficiales de The 50 best en Facebook y Youtube totalmente en vivo.

También le puede interesar: Viajar y beber: las imperdibles ferias del vino

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram