Newsletter

Síguenos

Volbeat lo volvió a hacer: sacó su tercer ron

La banda de rock danesa Volbeat, que se encuentra actualmente trabajando en lo que será su nuevo disco, ha hecho felices a sus seguidores al anunciarles el lanzamiento de su tercer ron, Volbeat Rum III.

Y es que los músicos no han querido perder tiempo con esta bebida, que se suma a su portafolio, tras el éxito obtenido con los dos anteriores. En 2016 debutaron con Volbeat Rum I y al año siguiente con el II, ambos de ediciones limitadas y que lograron agotarse en Europa, ya que estaba en tiendas especializadas.

Este nuevo ron oscuro ha sido envejecido hasta 15 años. “Es una mezcla premium seleccionada a mano, que se obtiene en República Dominicana, Guyana, Jamaica, Barbados, Guatemala y Trinidad”, afirman.

Adelantan que el destilado, con 43% de alcohol por volumen, embotellado en Países Bajos, en boca se percibe con notas a frutos secos, caramelo y madera. Volbeat Rum III viene a ser mucho más complejo que los anteriores. Por ejemplo, el I era fuerte y con cuerpo, mientras que el II se caracterizó por ser ligero y dulce.

No limitado como los otros

Foto vía: Volbeat

Con este lanzamiento, el grupo formado en Copenhague hace casi dos décadas (en 2001) aseguró que ha finiquitado una mayor distribución de su ron, de manera tal que estará disponible en muchos más establecimientos, incluyendo supermercados y bares.

Nunca probarás nada parecido”, precisa en un comunicado el cantante y guitarrista de Michael Poulsen, en la web de Volbeat. Los músicos se han involucrado en todo el proceso de la fabricación del destilado, por lo que están seguros que sus fans lo sabrán apreciar.

Aunque estamos ante un ron de calidad, el mismo estará a la venta a un precio asequible. “Lo bueno del ron es que no siempre se trata del precio. Se Puede hacer un producto de calidad a un costo decente. Se trata de cómo se mezcla y del proceso en sí”, expresó. 

También le puede interesar: Los cocteles y sodas saborizadas en lata de Absolut

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram