Newsletter

Síguenos

Reserve 1996, lo nuevo de Ron Carúpano

La casa ronera venezolana Carúpano, acaba de lanzar el nuevo integrante de su portafolio: Reserve 1996. Se trata de un fino y delicado destilado que incluye reservas de hasta 24 años de añejamiento.

La botella se estiliza a una forma más ovalada, con un tapón de corcho. El estuche es de cuero sintético con delicados relieves, y viene con revestimiento interno de terciopelo, de manera que la botella repose elegantemente.

“Con Ron Carúpano Reserve 1996, nos atrevimos a apostar a una imagen innovadora, incluyendo detalles sensoriales que elevan la experiencia del consumidor, manteniendo las exquisitas y premiadas notas de cata de Ron Carúpano Zafra 1991”, destaca María Corina Salas, gerente de marca de la ronera, en nota de prensa.

En ese sentido, comenta que: “Disponer de una nueva añada nos brinda un líquido que descansó en barrica, compartiendo y absorbiendo sus propiedades. Esto sin dejar de lado la excepcional paleta aromática de Ron Carúpano Zafra 1991, razón por la cual sus características organolépticas se mantienen”.

Sólo cinco mil Reserve 1996 al año

Con Reserve 1996 la ronera apuesta por el crecimiento de la marca, que este 2022 arriba a sus 260 años. Según precisa, este nuevo destilado tendrá una producción limitada de cinco mil decanters al año. 

“Como marca nos enorgullecemos de presentar Reserve 1996, con reservas de hasta 24 años de añejamiento. Es un producto que se incorpora a nuestro portafolio para consagrarse dentro de la categoría de colección. Aparte, se enmarca dentro de la ‘transformación divina’. Esta campaña la lanzamos en mayo para anunciar la nueva imagen de Ron Carúpano Legendario y que arropa los diversos cambios que vivirá esta categoría”, afirmó Salas.

Por cierto, recientemente, Ron Carúpano anunció su entrada al mercado alemán. Sus botellas se podrán conseguir en lugares especializados en su capital Berlín, así como en Múnich y Frankfurt.

También le puede interesar: Destilados y fermentados de arroz con impronta asiática

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram