Sex on the beach: un trago infaltable en cualquier reunión

El cóctel Sex on the Beach es uno de los más conocidos en el mundo de la coctelería. En el año 1987 una empresa de Fort Lauderdale-Florida, lanzó al mercado un nuevo licor hecho a base de melocotones. En las vacaciones de primavera, cuando la ciudad se llenaba de jóvenes con ganas de pasarla bien, propusieron a los bares locales una especie de concurso con un premio de 1000 dólares al que más licor de melocotón vendiera.

Ted Pizio, barman de un bar de la localidad ideó la mezcla que bautizó con el nombre de Sex on the Beach. El cóctel fue todo un éxito y arrasó entre los jóvenes, consiguiendo Pizio su premio y el preparado a la popularidad. Este trago es el favorito en las fiestas y reuniones. En esta nota explicamos cómo preparar este refrescante y colorido cóctel:

Sex on the beach

Ingredientes

  • 4 cl de vodka
  • 2 cl de licor de melocotón
  • 4 cl de jugo de naranja
  • 4 cl de jugo de arándanos

 

Preparación

Verter todos los ingredientes en una coctelera, agitar y verter un vaso alto repleto de hielo. Decorar con una rodaja de naranja. Disfrute.

Tip: existe otra versión llamada “Modern sex on the beach” que reemplaza el jugo de naranja por jugo de piña e incluso está la versión chupito que consiste en mitad de vodka, mitad de licor de melocotón y un chorrito de granadina.

También te puede interesar: 5 tragos fáciles de hacer con vodka