La embriagante Paulina Rubio tiene su tequila

Paulina Rubio. Get Hot

En febrero de 2004, la cantante pop mexicana Paulina Rubio lanzaba su séptimo álbum de estudio, titulado Pau-Latina, uno de los más destacados de su carrera. Entre sus canciones está Dame otro tequila, cuyo estribillo dice: “Dame otro tequila para olvidarme de tu amor. Tu nombre esposado, mi camisa grande te quedó. Dame otro tequila, este te lo pago yo. Es para que entiendas que ahora estoy mucho mejor”.

De eso han pasado 17 años, y la diva, conocida como “La chica dorada”, trae de nuevo este destilado, pero no en forma de canción. Lo hace por todo lo alto con su nombre. Sí, ella, como otros artistas, entre ellos, George Clooney, Carlos Santana y la modelo Kendall Jenner, decidió tener el suyo propio: el tequila se llama Get Hot.

Así lo anunció hace varias semanas a través de su cuenta en Instagram (@paulinarubio). “Cuando quieres que algo se haga como a ti te gusta, tienes que hacerlo tú misma. @get_hot_tequila es 100% agave de Jalisco, México. Es suave, con un sabor atrevido”, escribió en su red social.

Infusionado con chile habanero

Paulina Rubio. Get Hot

Paulina Rubio decidió incursionar en este competitivo negocio de la bebida por excelencia emblema de su país, ya que es amante de este fuerte destilado. Según precisó, el de ella “ha sido infusionado con chile habanero, lo que le da un toque picante justo. Es audaz, reconocible y diferente. Como yo”.

Este tequila es elaborado con agave reposado 100%, cultivado en las tierras altas de la localidad de Arandas, Jalisco, en la finca del Rancho El Olvido. Paulina Rubio se ha aliado a una familia, que fundó su destilería en 1921 y que ha estado en sus manos durante más de cinco generaciones.

El agave ha sido calado durante seis meses antes de ser infundido con el habanero. Su grado alcohólico es de 40% ABV. Según destaca la web de Get Hot, hacer clic aquí, este destilado se caracteriza por tener un cultivo sostenible. Es elaborado de manera artesanal y naturalmente sin gluten.

También destaca que ha ganado cuatro medallas por sabor y calidad, entre ellas, una de oro, con 93 puntos en el Denver International Spirits Festival. Aparte, precisa que es el tequila infundido mejor calificado por Tastings.com.

Por ahora, el tequila Get Hot de Paulina Rubio sólo se vende en Estados Unidos.

También le puede interesar: Pisco: cuatro cocteles para lucirse con este destilado