Macallan y las mejores experiencias del whisky escocés

Macallan y las mejores experiencias del whisky escocés The World’s Best Scotch Experiences
Foto vía: Macallan

Macallan es una de las destilerías más prestigiosas del codiciado whisky escocés. Sus populares destilados de malta son bien apreciados por amantes de la bebida y la industria gastronómica en general. Para celebrarlo, han lanzado la serie de audiovisual The World’s Best Scotch Experiences.

A través de las producciones, elaboradas en conjunto con Condé Nast Traveler, la firma con sede en Speyside busca afirmar que su perfil innovador con la bebida se extiende por todo el mundo. “Desde los menús de degustación en la Ciudad de México hasta un coctel icónico en la ciudad de Nueva York, The Macallan ha inspirado a renombrados chefs y mixólogos”, afirman.

Excelencia innegable

Macallan y las mejores experiencias del whisky escocés The World’s Best Scotch Experiences
Foto vía: Macallan

De esta forma, su propuesta busca compartir las “mejores experiencias del mundo” en torno a su excelente whisky escocés. Cada video es catalogado como una aventura y una forma de conocer la labor de bartenders y cocineros que trabajan de la mano con Macallan.

“Nos esforzamos por liderar el camino cuando se trata de experiencias nuevas e inmersivas, que a su vez crean momentos memorables y un éxito duradero”, dijo Alexis Calero, representante de la casa escocesa.

La serie cuenta con seis capítulos, cada uno correspondiente a una locación y protagonistas distintos. Las ciudades que serán parte de este viaje son Ciudad de México, Chicago, Toronto, Nueva York, Los Ángeles y Miami. Los episodios se irán estrenando periódicamente y podrán disfrutarse en el portal oficial de Condé Nast Traveler, además de pequeños segmentos en las respectivas redes sociales oficiales de la destilería. Según voceros de la empresa, demostrarán la gran iniciativa colectiva de “crear experiencias y recuerdos únicos que hacen que The Macallan cobre vida de una manera inolvidable”.

Por los momentos, el tráiler de The World’s Best Scotch Experiences se encuentra disponible en la plataforma Youtube.

También le puede interesar: Cerveza trapense, elixir de los monjes