Newsletter

Síguenos

Jameson Cold Brew, whisky infusionado con café

Whisky con café incluido, ¿por qué no? Algunos lo disfrutan solo, otros con agua y unos más con hielo, sin embargo, hay personas un poco más creativas. Jameson, la famosa marca de este amado destilado decidió complacer a sus compradores combinando el clásico sabor de su producto con el maravilloso sabor y efecto de un rico café.

“Tiene todo que ver con el gusto y la herencia. Jameson está trabajando constantemente en el desarrollo de sabores y experiencias innovadoras para atender a los bebedores nuevos y existentes”.

Jameson Cold Brew es el nombre de la nueva creación y mezcla lo mejor de este whisky irlandés con granos 100 por ciento arábigos de café, provenientes de Brasil y Colombia. Este cuenta con un interesante sabor a roble tostado, chocolate negro y, obviamente, café. Según la compañía, cada porción equivale a aproximadamente la mitad de un trago de espresso.

Además de sabroso, es refrescante

Foto: jamesonwhiskey.com

El “cold brew” es un tipo de café que se extrae a temperatura ambiente durante 24 horas, cuyo proceso garantiza que se conserven todas las propiedades del grano en lo relativo a sabores y aromas. Con ello se consigue una bebida menos amarga y de muy baja acidez. Tiene un efecto mucho más energético que la clásica versión caliente. Ideal para disfrutar fresco, con hielo o como base en algún coctel.

La marca ha estado creando distintas opciones para complacer a todos, desde un whisky de canela, hasta uno de manzana verde. Sin duda alguna, siempre buscan la forma de satisfacer a quienes necesitan un buen trago con un toque especial.

Eso sí, no todo es color de rosa, es una edición limitada y desaparecerá pronto. Así que, si desea deleitarse con esta bebida diríjase a su página web y cómprela pronto.

Recuerde, ¡sirva frío, con hielo o en un coctel!

Foto: jamesonwhiskey.com

Nota: muchas marcas de licores conocidos han decidido vender esta fórmula. Jack Daniel’s es una de ellas, la cual llegó a un acuerdo con World of Coffee Inc. dando como resultado un producto llamado: Tennessee Whiskey Coffee, este es un café elaborado con granos 100 por ciento arábica premium con un tostado medio, mezclado con el aroma del whisky Jack Daniel’s Old No. 7, ofreciendo así una bebida que contiene el característico sabor de este destilado en su composición, pero sin graduación alcohólica.

También te puede interesar: La vuelta al mundo en una taza de café

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram