Newsletter

Síguenos

Los ilustres cocteles de Dante se venderán enlatados

Dante (Nueva York, Estados Unidos), ganador de The World’s Best Bars 2019, se sumará a la tendencia en crecimiento de los cocteles enlatados.

Ante la crisis causada por el coronavirus, muchos bares del mundo apostaron por el negocio de los cocteles para llevar. Ahora, el multipremiado recinto de Manhattan se asoció con la marca F! Ve Drinks para hacer llegar sus apreciadas bebidas a todo el territorio estadounidense.

El local, dirigido por el australiano Naren Young, es una de las barras más populares de la actualidad. No solo ha sido reconocida por The 50 Best sino también por la organización Tales of the Cocktail Spirited Awards. Está ubicado en un antiguo restaurante italiano con más de un siglo de historia, siendo un punto de interés en la Gran Manzana.

La mágia de Dante en una lata

Bar Dante Cocteles enlatados
Cada coctel tendrá el sello de calidad que caracteriza a Dante / Foto vía: GIADA PAOLONI

La nueva apuesta de Dante incluye, por los momentos, un solo coctel, el Summer Spritz, el cual se lanzó oficialmente el 16 de septiembre. Pero ya anunciaron dos variantes más: Americano 2.0 y Gin & Tonic, que saldrán al mercado en octubre y noviembre respectivamente. Todos se podrán conseguir en presentaciones de cuatro unidades a un costo de 14 dólares.

En cuanto al Summer Spritz, es una bebida con un ABV de 12.5% que describen como «un cóctel brillante y crujiente de pepino fresco, flor de saúco y limón, elaborado con una refrescante medida de ginebra”. Mientras, el Americano 2.0, con un ABV de 9.5%, está hecho con “amaro (vermut amargo) y agua con gas”. Por último, el Gin & Tonic resalta por ser “una mezcla más floral y aromática” que la versión tradicional.

El primero de los cocteles ya está disponible para su venta en casi todas las ciudades de Estados Unidos y se espera el pronto lanzamiento de los otros.

También le puede interesar: Cinco cocteles clásicos para disfrutar en casa

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram