Black Irish, el licor de Mariah Carey

Mariah Carey / Black Irish / Licor de crema de whisky
La cantante se inspiró en sus raíces irlandesas / Foto vía: @mariahcarey

Una nueva celebridad se suma al sector de las bebidas y se trata nada más y nada menos que la estrella pop Mariah Carey. La cantante lanzó Black Irish, un licor de crema de whiskey que promete una gran experiencia.

Carey es conocida por su inconfundible voz y por temas como “We Belong Together” y “All I Want for Christmas is You“. Con una larga trayectoria en la industria musical, ha logrado ganar cinco Grammys y posicionar varias canciones entre las primeras de los rankings más importantes.

Ahora, la artista de 52 años se suma a un nuevo emprendimiento con Black Irish. en sus redes sociales, se mostró muy emocionada por por fin tener el chance de compartir su licor de crema, en el cual llevaban trabajando dos años. “Es un verdadero motivo de celebración“, expresó en su cuenta de Instagram (@mariahcarey).

La herencia de Black Irish

Mariah Carey / Black Irish / Licor de crema de whisky
La propuesta incluye tres sabores: licor de crema de whiskey tradicional, de chocolate blanco y de caramelo salado / Foto vía: RollingStone.com

Según reveló la cantante, su inspiración para crear la marca estuvo en su madre: Patricia Hickey. Oriunda de Irlanda, su progenitora fue una de sus más grandes influencias en su carrera, pues fue cantante de ópera y profesora de canto.

Así, honrando sus raíces, su propuesta estará integrada por tres botellas de sabores: licor de crema de whiskey tradicional, de chocolate blanco y de caramelo salado.

Cada botella viene en una presentación bastante clásica en un color negro, que es un guió a su herencia afrolatina por parte de su padre (quien es de originario de Venezuela). Tienen 750 mililitros y 17.5% de ABV. Las mismas fueron elaboradas en Irlanda para cumplir con todos los procesos tradicionales de preparación.

Esta no será la primera vez que Mariah Carey inicie un emprendimiento en torno a las bebidas alcohólicas. En 2010 fue aliada de la marca Angel, un champán rosado que realmente no tuvo mayor éxito en el mercado.

Por lo tanto, la estrella pop espera ahora sí lograr sus objetivos con Black Irish, licor del cual se siente emocionada por estar ligada a sus orígenes familiares.

Hasta los momentos, las críticas de Black Irish han sido positivas y muchas personas comentan que es excelente para beberlo solo o para usarlo en coctelería.

También le puede interesar: Poitín, el padre del whiskey irlandés

con información de Refinery29 y TheDrinksBusiness