Solera muestra una imagen más elegante

Solera

Antes de culminar este 2021, Solera, la cerveza Premium de la venezolana Cervecería Polar, ha querido conectar aún más con sus consumidores. Y lo hace de una manera que no pasa inadvertida: sus botellas desechables vienen vestidas con coloridas mangas, que las hacen mostrar una cara mucho más elegante.

Estos nuevos empaques, de edición especial, y para sus cuatro tipos de espumosas, le dan un toque de distinción particular, para crear así una experiencia de disfrute aún mayor en cualquier ocasión.

Bajo el lema Solera siempre Solera, esta viene a ser la primera vez que la marca se enrumba en ese tipo de iniciativas. Es una manera de estar a tono con las tendencias actuales del sector en todo el mundo. Porque los diseños también juegan un papel importante, no sólo para sorprender al consumidor habitual, sino para captar otros nuevos.

Para Francelys Toro, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar, este debut de vestir las botellas desechables de Solera, significa abrir una puerta que ofrece distintas opciones en lo visual.

Para ella, “las mangas nos proporcionan la posibilidad de desarrollar ediciones especiales por temporada, y sobre todo, remozar nuestro portafolio, para demostrar que en Venezuela desarrollamos cervezas de talla mundial, con sabores únicos y distintivos”.  

Cuatro opciones en six pack

Solera

Aunque Solera tiene varios tipos de cervezas (algunas sólo para ocasiones especiales), actualmente en el mercado hay cuatro a la venta. Está la Solera Classic (verde), que es de 6 grados de alcohol, fácil de beber, con cuerpo y de notable amargor. La Light, es la más suave de todo el portafolio, con 4 grados de alcohol.

También está la Kriek, una cerveza de cereza, de color rojo rubí, también de 4 grados de alcohol y con un leve dulzor. Y la más fuerte de todas, la IPA (India Pale Ale), que aunque posee 6 grados de alcohol, tiene un amargor mucho más pronunciado, gracias a que el protagonista es el lúpulo.  

Aunque esta nueva presentación de Solera se puede adquirir de manera individual, para hacer la experiencia mucho más placentera, la marca sacó el formato de six pack. Esto le va a permitir al consumidor ir a un establecimiento y hacer las combinaciones de su preferencia y llevárselas en estuche de seis unidades, que incluso sirve de regalo.

Para conocer más de la marca hacer clic aquí.


También le puede interesar: Caroreña Verano, una sangría burbujeante