Newsletter

Síguenos

Frutas para mantener una piel tersa, radiante y sana

La alimentación es esencial para mantener la piel tersa, radiante y saludable. Para ayudarte a prevenir las arrugas te traemos cinco frutas deliciosas ideales para evitar el envejecimiento de manera natural:

Frutas para evitar el envejecimiento

Kiwi: es una gran fuente de vitamina C, esto la hace la fruta ideal para reparar los tejidos de la piel en varias zonas del cuerpo. Además, incrementa la cantidad de colágeno para sanar las heridas y ayuda en la pigmentación del cutis.

Granada: es una exquisita fruta que cuenta con una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que le producen un gran beneficio a la piel. Esta fruta se ha empleado antaño para ayudar a tratar la piel seca, las manchas de la edad y el acné.

Bayas: estas frutas de colores profundos no solo son buenas para el cerebro y el corazón, sino que, también contienen altos niveles de antocianinas, las cuales son potentes fitonutrientes que protegen la piel del envejecimiento prematuro a nivel celular y molecular (ADN).

Melón: su contenido en vitamina C, vitamina A, beta-caroteno y otros carotenoides ayudan a prevenir el daño solar y mejora la calidad de tu cutis. Además, es maravillosamente hidratante.

Albaricoque: el damasco o albaricoque, es ideal para rejuvenecer pieles extremadamente secas. Cuenta con una gran cantidad de vitamina A, que colabora al suavizar las arrugas y alisar la piel.

También te puede interesar: Las semillas y sus increíbles beneficios para la salud

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram