Esta es la forma correcta en la que se deben comer proteínas

proteínas

La proteína tiene numerosos beneficios para la salud, pero obtener la cantidad de lo que se come es crucial. Esto se debe a que muchos suelen excederse comiéndolas y no este no hace el efecto deseado en el cuerpo.

Muchos suelen caen en el hábito de comer la mayor parte de sus proteínas al final del día cuando deben comerlo es en la cena.

Esto no es ideal por múltiples razones. En primer lugar, a diferencia de otros nutrientes como carbohidratos o grasa, la proteína no puede ser almacenada por el cuerpo. Así que si usted no está recibiendo suficiente proteína en el desayuno o el almuerzo, no hay ningún almacenamiento de proteínas de su cuerpo puede tirar de obtener ese nutriente durante el día.

La Ingesta de proteínas constante ayuda a ganar músculo sobre la grasa

Tener proteínas durante todo el día es importante porque le ayuda a mantenerse más lleno durante más tiempo, lo que puede ayudar a evitar comer en exceso entre las comidas.

Para los que realmente quieren comenzar el día con algo de proteína para mantenerlo lleno desde el desayuno hasta el almuerzo, deben consumir entre 20-30 gramos de proteína en cada una de las tres comidas que se come durante todo el día.

Harina de avena con frutas y frutos secos

Los diversos estudios han demostrado que las personas que comen su proteína uniformemente durante todo el día tienden a construir más músculo que las personas que comen la mayoría de sus proteínas en la cena.

¿Cómo obtener más proteínas durante el día?

Comenzar el día con una taza de yogur griego con el granola y la fruta, o la harina de avena con la mantequilla de maní y las almendras.

En el almuerzo, agregar un huevo duro y pollo a su ensalada habitual.

De esta forma no tendrán que preocuparse de cargar encima de la proteína durante cena.

También te puede interesar: 5 alimentos ideales para mejorar la memoria