¿El kiwi se come con o sin cáscara?

El kiwi se come con o sin cáscara?

El kiwi es un fruto recomendable para las dietas porque sacia y ayuda a bajar de peso. Aunque la carne verde brillante de esta fruta es definitivamente comestible, debería saber que su cáscara también es totalmente comestible y que al consumirla se beneficia de más nutrientes.

Un estudio realizado por científicos italianos ha indicado que la cáscara del kiwi tiene tres veces la cantidad de fibra que posee la carne y, además, el doble de vitamina C que una naranja, que es esencial para la reparación de los tejidos y el mantenimiento de una piel saludable.

El kiwi se come con o sin cáscara?

Además, consumir kiwi es indispensable porque:

  • Ayuda a eliminar el exceso de sodio del cuerpo, lo cual contribuye a estabilizar los niveles de agua de las células.
  • Combate la retención de líquidos.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Es bueno para la salud del corazón, por lo que previene enfermedades cardiovasculares.
  • Ayuda a mantener las células jóvenes.
  • Contiene más potasio que un cambur.

¡Sin duda, estamos ante una fruta poderosa!

Puede disfrutar del kiwi solo o añadirlo a su ensalada, como usted lo prefiera. Pero esta maravillosa fruta no debe faltar en su dieta por los beneficios que aporta.

El kiwi se come con o sin cáscara?Nota: La pelusa de la piel puede hacer que más de uno se niegue a comerla, pero si de sabor se trata no hay mucha diferencia con su interior. Si decide consumir esta fruta con la cáscara recuerde lavarla muy bien y secarla con papel absorbente para quitarle las pelusas.

También te puede interesar: ¿Cuán beneficiosa es la toronja para la salud?