Newsletter

Síguenos

Cualidades del té verde que debes conocer

El té verde es una maravillosa bebida llena de beneficios, especialmente si se toma de forma regular. Es rico en antioxidantes y nutrientes que benefician de múltiples formas al organismo, siendo un gran apoyo para fortalecer las defensas y prevenir enfermedades. ¿Le gustaría saber sobre los tantos beneficios que ofrece el té verde? Pues si está interesado, a continuación, se presentan algunos.

Múltiples razones por las que debería tomar té verde

  • En primer lugar, su alto contenido de antioxidantes ayuda a que el organismo se deshaga del “colesterol malo” que tanto se deposita en venas y arterias.
  • Su alto contenido de antioxidantes, sumado a las vitaminas y minerales, hacen que este té sea uno de los mejores aliados naturales del sistema inmunológico.
  • Cuenta con propiedades que colaboran en el tratamiento del Párkinson, mareos, enfermedad de chagas, enfermedad de Crohn, entre otras afecciones.
  • Estudios han comprobado que esta bebida puede ayudarle a agilizar el pensamiento, mejorar la memoria, el estado de ánimo y combatir el estrés.
  • Tiene importantes propiedades que resultan prometedoras como método para disminuir el riesgo de desarrollar diferentes tipos de cánceres.
  • El té verde puede ser un gran aliado para mantener la línea e incluso perder algunos kilos de más.

También te puede interesar: 5 beneficios de las semillas de hinojo para la salud

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram