Newsletter

Síguenos

Kiwano: una fruta exótica llena de un montón de beneficios

El kiwano es una de esas frutas desconocidas por la mayoría de las personas. Esta es parte de la familia de las “cucurbitáceas”, a la que también pertenecen frutas más conocidas como la patilla o el melón. Se trata de una fruta con un sabor tropical, más bien ácido; de hecho, puede combinarse tanto en jugos como en preparaciones dulces o en una fresca ensalada. A continuación, algunos de los beneficios que le brinda a la salud.

5 beneficios del kiwano para la salud

  • Los significativos niveles de vitamina A que se encuentran en el kiwano lo convierten en un refuerzo importante para la salud de la vista.
  • Posee una cantidad muy baja de calorías y también de grasas, por lo que su consumo está recomendado dentro de una dieta sana y equilibrada.
  • Altos niveles de alfa-tocoferol se encuentran en el kiwano, que es una forma potente antioxidante de la vitamina E. Esto es muy importante para la salud de los nervios y los vasos sanguíneos.
  • Entre la vitamina A, vitamina C, antioxidantes naturales y compuestos orgánicos abundantes el kiwano es maravilloso para mantenerse joven; tanto por dentro como por fuera.
  • Con su alto contenido de minerales, el kiwano colabora en la fortaleza de los huesos. También ayuda en la prevención de la osteoporosis.

KiwanoEs hora de empezar a comer alimentos más sanos para que pueda beneficiarse de ellos.

Tip: recuerde que esta fruta exótica es sensible a la temperatura ambiente. Asegúrese de almacenar los frutos en un lugar fresco para que no se estropeen muy rápido.

También te puede interesar: Chlorella, un alga con excelentes propiedades para la salud

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram