Newsletter

Síguenos

Batido de remolacha y perejil para las várices

Para mejorar la circulación, favorecer el retorno venoso y evitar la formación de varices, podemos aprovechar los beneficios de este batido de remolacha y perejil. La remolacha, más allá de ser una fuente de azúcar natural, es un alimento rico en nutrientes que le aportan beneficios a la salud cuando se consume regularmente.

El perejil contiene en sus hojas dos elementos muy poderosos para reducir las várices: la luteolina y la vitamina C. Estos dos componentes actúan como grandes agentes antiinflamatorios que, consumidos con regularidad, reducen la aparición de la trombosis, ayudan a aliviar la hinchazón de las piernas y su molesta pesadez.

Batido de remolacha y perejil

Ingredientes

  • 1 remolacha
  • 2 cucharaditas de perejil
  • 200 ml de agua
  • El jugo de 1 limón

 

Preparación

  • Para empezar, escoger una remolacha y lavarla bien, luego pelarla y cortarla en 4 partes para facilitar el licuado. A continuación, lavar bien las hojitas de perejil.
  • Ya en la batidora, solo tendrás que añadir el vaso de agua, el jugo del medio limón, el perejil y la remolacha. Mezclar bien hasta conseguir una bebida homogénea. Disfrute.

batido de remolachaTip: lo ideal es beber este jugo por las mañanas, alrededor de tres veces  por semana. De esta manera va a mejorar la circulación en su sangre y poco a poco, irán aliviándose las várices de sus piernas.

También te puede interesar: Durazno, símbolo de larga vida e inmortalidad

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram