Tacos con causa, viene de una cuesta del proyecto de Taco Guru, que busca ayudar a asociaciones civiles de México con las taquerías afiliadas a la red de colaboradores de este proyecto. Así se creará conciencia entre las empresas y los usuarios, de una manera divertida y original.

Según la estadística

En México se come tacos al menos tres veces por semana; y cómo no hacerlo, si es uno de los platos que más disfrutan los mexicanos y el plato que mejor los representa en todo el mundo.

Tacos con Causa A.C.  presenta la más creativa y sabrosa forma de ayudar a de todas las taquerias. Y es que, con sus distintas iniciativas, solo necesitas comerte unos buenos tacos para brindar apoyo al que más lo necesite.

Desde dejar una orden pagada (#TacoPendiente), hasta participar activamente como colaborador o embajador, serán las formas en las que podrás ser parte de Tacos con Causa A.C.

tacos con causa taco guru

Tacos con Causa A.C. 

“Busca conectar a las más de 40,000 taquerías, de la red Taco Guru, con patrocinadores y fundaciones, en favor de los mexicanos más necesitados”, afirmó Ernesto Bredee, Director General de Taco Guru.

Con Información de PRNewswire.

Comments

comments