El destacado chef peruano Gastón Acurio presentó su libro que lleva por nombre Sazón en acción, fue presentado en el auditorio Blanca Varela en el marco de la  21° Feria Internacional del Libro de Lima.

En el auditorio se le dio al chef un merecido reconocimiento por la importancia de este libro. Muchos lo calificaron como una receta de éxito.

Sazón en acción da una percepción a los lectores sobre el comercio justo, la biodiversidad, y el peruano como consumidor. Durante la presentación Acurio le confesó a los presentes que la elaboración de este libro fue inesperada pero que era necesario, debido a que contiene toda la esencia de lo que ha batallado hace más de 10 años.

Dentro de cada una de sus páginas Gastón afirma que su objetivo principal es sacudirles a los peruanos el odio hacia su propia gastronomía. Afirma que la cocina peruana aun tiene mucho más que ofrecer, que este proceso solo terminaría cuando todos los niños peruanos de cualquier nivel económico puedan ser bien alimentados con comida de calidad.

S.M

Comments

comments