Ten una comida en el jardín para sorprender a tus invitados y cambiar el ambiente, hacerlo agradable, lleno de aire fresco.

El éxito, ya sea con familiares y amigos, depende en gran medida a la atención que preste el anfitrión a sus invitados.

No es necesario ser experto en protocolo, pero con algunos consejos podrás quedar como el mejor anfitrión.

Si tienes la suerte de disponer de un espacio al abierto, aprovéchalo. Comer en el jardín, en una terraza o en un patio, es uno de los placeres indiscutibles que podemos disfrutar en los cálidos meses de verano.

Mantenlo simple y elegante

Elige la misma estética, prestando mucha atención a los detalles, a los invitados les gusta ser sorprendidos con pequeñas y bellas cosas. Asegúrate de que todos los elementos estén aseados, importante, y evita dejar todo para última hora, el correcto Mise en place.

Comida en el jardín

Sé creativo

Si bien hablamos de ser elegante, eso no significa que tienes que ser aburrido. Utiliza vajillas modernas, y por qué no, sé audaz. Algunos chefs jóvenes utilizan piedras curadas para servir la comida.

Añade centro de mesas discretos

Pequeños jarrones o arreglos florales, pero importante que sean minimalistas. Prestando atención a la combinación de colores y armas ideales para mantener el espacio libre.

Música de fondo

Y, por qué no un fondo musical ameno con un volumen adecuado para poder disfrutar de la comunicación y la música.

Confort 

Asegúrate de tener muebles confortables, más si tu intención es permanecer una tarde de tertulia y disfrute. Recuerda tener presente la idea de elegancia, la comodidad puede ir de la mano con esta. La buena iluminación del lugar también forma parte de la comodidad.

parrillera en el jardín

El menú ideal 

Para elegir el menú perfecto debes tomar en cuenta el gusto de los invitados, pero intenta que no sea tan elaborado, no quieres pasar el mayor tiempo en la cocina. Puedes preparar algunos platos fríos la noche anterior, ideal para el verano. Si tienes parrillera de jardín no dudes en usarla.

El destilado

Por último no dudes en elegir el destilado perfecto para la ocasión, analiza tus opciones de comida y escoge el que mejor se adapte al momento.

 

Comments

comments