Restaurants on the edge serie Netflix
Cuenta con seis capítulos en países diferentes / Foto vía: Decider.com

La pantalla siempre será una manera de viajar desde casa y conocer nuevas culturas, sabores y destinos. La serie Restaurants On The Edge es una excelente manera de embarcarse en una aventura gastronómica divertida e interesante.

La producción, estrenada en la plataforma de streaming Netflix el pasado 28 de febrero, muestra las travesías del restaurador Nick Liberato, el chef Dennis Prescott y la diseñadora Karin Bohn. Juntos, pasarán por diversas locaciones con un fin: devolver el brillo a restaurantes al borde del colapso, además de hacerlos conectar nuevamente con su localidad.

En Restaurants On The Edge, los establecimientos cuentan con potencial para ser puntos gastronómicos y turísticos en donde están localizados, pero son mal administrados. Con hermosas vistas al mar, un lago o una montaña, su ubicación privilegiada se pierda ante un ambiente poco cuidado y comida nada ambiciosa, algo que los presentadores están dispuestos a cambiar.

Lo que hay para probar en Restaurants On The Edge

Con seis episodios en su temporada inicial, es una de las propuestas más interesantes para disfrutar en casa y conocer diferentes rumbos y tipos de cocina entre momentos graciosos y de superación.

  1. Malta: Los presentadores ayudan a una celebridad del fútbol local a reinventar su restaurante, ubicado en los puertos de la hermosa nación isleña.
  2. Hong Kong: En territorio asiático, específicamente en una villa de pescadores, un café lúgubre y con poca vida cae en las manos de los especialistas para cambiar por completo.
  3. Tobermory: En Canadá, un bar y asador toma un giro hacia un estilo caribeño y más festivo en busca del éxito.
  4. Costa Rica: En Playas del Coco, un establecimiento de mariscos y productos del mar está cerca de la quiebra, por lo que se deberá actuar rápidamente.
  5. Austria: En las montañas austríacas, un restaurante poco visitado cambia su enfoque global por algo más local y propio, atrayendo más y más comensales.
  6. Santa Lucia: País pequeño del Caribe con mucho que ofrecer en cuanto a gastronomía. Los profesionales del sector pondrán en marcha un plan para hacerlo más exitoso y rentable.

También le puede interesar: Cinco documentales de Netflix para apasionados del vino

Comments

comments