Quique Dacosta Una Vida, Una Cena
El famoso cantante Alejandro Sanz es una de las figuras que participa en el programa / Foto vía: AMAZON

Cada vida esconde una historia que contar y el chef español Quique Dacosta quiere inmortalizar algunas en una comida sinigual. La serie Una vida, una cena, a estrenarse en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, llevará al ibérico a recrear la trayectoria personal de seis celebridades en un plato.

Una velada emotiva

Quique Dacosta Una Vida, Una Cena
La tenista Garbiñe Muguruza pasó parte de su infancia en Venezuela, algo que podría tomar en cuenta el chef / Foto vía: AMAZON

Titulada como The dinner of a lifetime (en inglés), la producción tipo documental será dirigida por la cineasta Irene Arzuaga. La intención de Dacosta es tomar aspectos importantes que puedan llevarse a la cocina para elaborar un menú muy personal.

La tenista Garbiñe Muguruza, el cantante Alejandro Sanz, las actrices Najwa Nimri e Inma Cuesta, el modelo y actor Andrés Velencoso, y el torero José María Manzanares serán los participantes del programa. Con cada uno de ellos, el chef alicantino, que ostenta tres estrellas Michelin por su restaurante homónimo en Denia, buscará responder la incógnita “¿a qué saben las emociones?”.

Quique Dacosta Una Vida, Una Cena
Najwa Nimri, actriz ibérica, disfrutará de los platos basados en su vida / Foto vía: AMAZON

“Esta producción ha supuesto un desafío personal. No sólo se trata de diseñar un menú para cada persona, sino de sorprenderles e invitarles a abrirse. Queremos que compartan los momentos que más les han marcado a lo largo de sus vidas”, compartió Quique Dacosta.

Momentos alegres, reflexivos y nostálgicos podrán apreciarse en la conversación del cocinero con sus invitados. El propósito será sorprenderlos y conmoverlos con cuatro platos especiales.

Una vida, una cena estará disponible en sus seis episodios  en Amazon Prime Video desde el próximo 17 de diciembre.

También le puede interesar: El arte del chocolate artesanal con Hironobu Tsujiguchi

Comments

comments