Niquelao! Netflix España
Pasteleros aficionados intentarán llevarse el premio de 5.000 euros / Foto vía: Infosertec.com

La pastelería es un arte que no se domina a la primera y esto queda demostrado en Niquelao!, programa en el que novatos del área buscarán demostrar sus habilidades para llevarse el gran premio.

Estrenada a finales de 2019 por la plataforma de streaming Netflix, es la versión española de su famoso concurso Nailed it! El show lleva a pasteleros novatos a batirse en un dulce duelo recreando postres de alta exigencia. Todo, con múltiples obstáculos y momentos hilarantes en el camino.

Niquelao! cuenta con la participación de la cantante y actriz María José Charro, mejor conocida como “La Terremoto de Alcorcón”. Charro, será la encargada de poner humor a un montón de situaciones que ocurrirán capítulo a capítulo. Según sus creadores, todo se trata de “el arte de liarla y que quede perfecto”.

“Bienvenidos, enamorados de la pastelería. Esto es un programa donde todos los pasteles sueñan con ser una cosa, pero terminan siendo otra”, dice La Terremoto de Alcorcón en la presentación de Niquelao! Cada episodio pondrá a prueba a los concursantes con el objetivo de conseguir el ansiado premio: 5.000 euros. Esto, no sin antes hacer un desastre con los ingredientes y utensilios.

También aparecerán diversas figuras conocidas en España, como el presentador de televisión Jordi Cruz, la comentarista deportiva Irene Junquera, la estilista Cristina Rodríguez y hasta un ilusionista.

Con seis capítulos, cada uno tendrá una temática distinta donde el colorido y la diversión no faltarán. En todos se escogerá a un afortunado vencedor que se llevará el dinero a casa.

Es una de las opciones más atractivas y divertidas de Netflix relacionadas a la gastronomía, con un sinfín de risas y ocurrencias de todos los participantes de Niquelao!

Mucho más para ver

¡Nailed It! México
El show tiene su versión mexicana / Foto vía: Netflix

Además de la edición española, la plataforma también ofrece la original, realizada en Estados Unidos, y de otros países como México, Francia, Alemania y el especial navideño.

También le puede interesar: Chocolate: un dulce drama surcoreano de Netflix

Comments

comments