El menú de los millonarios - Million Puond Menu
El objetivo es conseguir inversionistas para los proyectos gastronómicos / Foto vía: C21Media.net

Edificar un restaurante exitoso requiere de dos elementos importantes: una buena idea e inversión. El reality gastronómico de Netflix, El menú de los millonarios, llevará a varios cocineros a darlo todo para impresionar a quienes apoyarán el proyecto económicamente.

Million Pound Menu, título original de la producción, fue estrenado a inicios de 2018 en la famosa plataforma de streaming. Presentado por el francés Fred Sirieix, lleva a varios chefs de pocos recursos a atraer a inversionistas a través de locales emergentes en la ciudad de Manchester, Inglaterra.

En búsqueda de un sueño

El menú de los millonarios - Million Puond Menu

Durante cada capítulo de la primera temporada, dos restaurantes pop-up presentan, durante tres días, sus conceptos innovadores. Siempre en búsqueda de encantar a los comensales y, más importante aún, a multimillonarios que deseen destinar grandes sumas de capital a sus emprendimientos.

La entrega inicial de El menú de los millonarios tiene un total de seis episodios, cada uno de una duración aproximada de una hora. En estos, se podrá sentir la tensión y el nerviosismo de la nueva generación de restauradores que fantasea con alcanzar sus objetivos. Siempre enfrentándose a la dura crítica de los inversionistas y a su juicio ante lo que puede o no ser un establecimiento exitoso.

El menú de los millonarios - Million Puond Menu
Al final de cada episodio, los millonarios decidirán que idea apoyar / Foto vía: Express.co.uk

Mientras, la segunda temporada presentó algunos cambios. Estrenada a mediados de 2018, ofrece un formato aún más competitivo, con tres recintos temporales por capítulo.

Ideas de todo tipo y gastronomías de todos los estilos se enfrentarán con el objetivo de ser las que finalmente reciban una mano de las personalidades adineradas. Los equipos deberán defender a capa y espada su concepto. La finalidad es exaltar su originalidad, rentabilidad y su perfil delicioso y atrapante para los comensales británicos.

También le puede interesar: Tampopo, en búsqueda del mejor ramen

Comments

comments