Street Food Netflix
Street Food fue una de las series más aclamadas estrenadas este año / Foto vía: Netflix.com

El entretenimiento gastronómico gana cada vez más adeptos. Por eso, plataformas de streaming como Netflix han ampliado su catálogo culinario durante 2019 para satisfacer, audiovisualmente, a los más golosos.

En el caso del servicio mencionado, su oferta es variada. Desde documentales hasta concursos pueden encontrarse entre su extensa disponibilidad de series y películas.

A comerse Netflix

Desayuno, almuerzo y cena

Su protagonista principal es el chef estadounidense de ascendencia coreana David Chang, aunque también hay una participación importante del actor Seth Rogen y la modelo Chrissy Teigen. En Breakfast, Lunch and Dinner, título original en inglés, Chang se embarca en viajes donde conoce culturas y tradiciones a través de la comida.

Con un toque de comedia interesante, la producción lleva al espectador a recorrer Vancouver, Los Ángeles, Marruecos y Phnom Penh (Camboya). La serie consta de cuatro capítulos de poco más de 40 minutos cada uno.

The Chef Show

Jon Favreau, guinoista, director de cine y, sobre todo, amante de la comida, se une al cocinero Roy Choi en un espectáculo gastronómico ameno y divertido. Ambos trabajan en un foodtruck que recibe a distinguidos invitados para cocinar, comer y reír.

Gwyneth Paltrow, Robert Downie Jr y David Chang son algunos de los ilustres participantes en la aventura. Todos deben compartir anécdotas y demostrar sus habilidades en los fogones.

La única temporada estrenada hasta ahora está dividida en dos volúmenes y consta de 14 episodios de aproximadamente media hora.

Street Food

Una de las producciones gastronómicas más llamativas publicadas por Netflix en 2019. Fue realizada por los mismos creadores de The Chef’s Table, y posee la mejor crítica del sector.

El show busca resaltar la importancia cultural de la comida callejera en diferentes rincones del mundo. Desde un principio cautiva por las múltiples historias de cocineros humildes, pero de sabores alucinantes, que se comparten.

La primera entrega está dedicada enteramente a países asiáticos. Tailandia, Japón, Infia, Indonesia, Yaiwán, Corea del Sur, Vietnam, Singapur y Filipinas son los destinos visitados en sus nueve capítulos.

Taco Chronicles

Puede afirmarse que es sinónimo de México y su tradición. Taco Chronicles explora la historia de esta preparación, así como los lugares de más renombre para comerla en la nación norteamericana.

El programa tiene seis capítulos y en cada uno se aborda un método diferente para elaborar esta deliciosa receta de origen ancestral.

También le puede interesar: Cinco documentales para apasionados del vino

Comments

comments