Serie Gordon Ramsay: Uncharted
Foto vía: Corusent.com

Una figura tanto de los fogones como de la pantalla. El chef británico Gordon Ramsay es famoso por sus deliciosos sabores, sus reconocidos restaurantes y su perfil de estrella gastronómica en la televisión. Imagen de diversos programas, el cocinero se embarca en una nueva aventura por el mundo para adentrarse en diversas culturas y su cocina: Gordon Ramsay: Uncharted.

Destino inexplorado

Producido en colaboración con el canal National Geographic, el show contará con seis capítulos. En cada uno, Ramsay visitará diferentes países. Por los momentos, se conoce que pasará por Estados Unidos (Alaska), Perú, Laos, Hawái, Nueva Zelanda y Marruecos.

“Gordon se embarcará en una expedición antropológica a través de la cocina para descubrir personas, lugares y sabores increíbles”, cita National Geographic. A lo largo de su carrera, ha formado parte de programas entre los que destacan Master Chef Estados UnidosKitchen Nightmares y Hell’s Kitchen, entre otros.

Serie Gordon Ramsay: Uncharted
Perú es uno de los destinos que recorrió el cocinero británico / Foto vía: National Geographic / Ernesto Benavides

En el adelanto de la serie, se ve al chef en compañía del cocinero peruano Virgilio Martínez y luego escalando en el Valle Sagrado del Perú, en búsqueda de gusanos de cactus, muy comunes en la gastronomía Inca. En Nueva Zelanda, caza anguilas con sus manos, utilizando antiguas técnicas de la cultura maorí, y en Marruecos busca hongos comestibles con personas de la región. Estas y muchas más experiencias del británico podrán disfrutarse en pantalla.

“Ha sido un viaje asombroso recorrer caminos no trillados con National Geographic. Así pude conectarme con los lugareños para aprender y compartir historias increíbles de tradiciones únicas. He aprendido mucho más filmando esta serie que en los últimos 10 años en la cocina”, resaltó.

Anunciado a mediados de 2018, Gordon Ramsay: Uncharted será transmitido por el mencionado canal a partir del próximo 21 de julio.

También le puede interesar: Casa Cacao, la travesía de Jordi Roca

Comments

comments