David Chang Ugly Delicious 2 Netflix
La próxima entrega constará de cuatro episodios / Foto vía: EaterCom

Luego del éxito rotundo en su primera temporada, el chef estadounidense de ascendencia coreana David Chang regresa a la pantalla con Ugly Delicious. La producción de la plataforma de streaming Netflix volverá con su segunda entrega el próximo 6 de marzo.

En lo que promete ser una recopilación de aventuras culinarias magníficas, Chang continuará su concepto que busca romper con algunos estereotipos gastronómicos.

David Chang Ugly Delicious 2 Netflix
Chang probará diferentes tipos de cocina / Foto vía: Uncrate.com

Estrenada en febrero de 2018, Ugly Delicious se convirtió en una de las series del sector más populares en Netflix. El carisma de David y sus múltiples invitados agregan sabor a cada uno de sus episodios donde se aborda un tipo de cocina desde una óptica interesante.

La primera temporada consta de ocho episodios. Desde la amada pizza, hasta otros platos como la parrilla, el pollo frito e incluso la cocina china en general serán temas que Chang explorará y degustará.

Ugly Delicious regresa con más momentos apetitosos

En la nueva entrega, que reducirá la cantidad de capítulos a la mitad, se verá al chef pasearse por diferentes locaciones como Tokio, Sidney o India. Siempre estará acompañado de figuras conocidas, como los humoristas Nick Roll y Aziz Ansari o la actriz Padma Lakshmi, famosa por participar en el reality show Top Chef. También dirán presente los actores Danny McBride y Bill Simmons, los escritores Helen Rosner y Chris Ying y la artista Dave Choe.

Además, mostrará el lado más humano del cocinero, quien vivirá el nacimiento de su primer hijo y lo llevará a descubrir el amplio mundo de la nutrición infantil. Siempre habrá un momento para reflexionar y hacer llegar el mensaje al espectador.

David Chang Ugly Delicious 2 Netflix
Las risas no faltarán en los capítulos / Foto vía: HonkNews.com

“Lo delicioso es como un meme: siempre encuentra la manera de sobrevivir”, comenta David Chang en el adelanto de Ugly Delicious. En el audiovisual, pueden verse muchas risas y buena comida por el mundo junto al cocinero y viajero.

También le puede interesar: Maratón con las series gastronómicas de Netflix

Comments

comments