chef

Una historia pintoresca y divertida, elenco reconocido e imágenes gastronómicas muy sugerentes fueron los ingredientes de la receta con la que se guisó la película Chef. Jon Favreau, Sofía Vergara, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Oliver Platt y John Leguizamo son algunas de las personalidades que dan vida a esta amena historia culinaria.

Reinvención de un chef

El chef Carl Casper está al mando del restaurante Gauloise en Brentwood, California, Estados Unidos. Ramsey Michel –afamado crítico gastronómico– visita sorpresivamente el comedor, pero su reacción es poco favorable. Casper, con su ego herido, inicia por equivocación una pelea pública con el crítico a través de Twitter. Decidido a reivindicar su cocina, el chef decide ofrecer otra cena al crítico; sin embargo, las cosas no salen como lo espera. Aunque es un militante de la cocina creativa, su jefe y dueño del comedor le impide llevar a cabo sus planes. La temperatura en la cocina sube y Casper, reacio a dejar su filosofía, renuncia.

Con su ego herido, los sentimientos de su hijo lastimados y sin trabajo, Casper se ve en la necesidad de replantearse su carrera. Decide convertirse en su propio jefe y ofrecer el clásico sándwich cubano en su foodtruck “El Jefe”. ¿Podrá Carl Casper reivindicar su carrera culinaria y reconstruir la relación con su hijo? Chef es una comedia jocosa de 2014 escrita, dirigida, producida y protagonizada por Jon Favreau.

 

Comments

comments