teatrox

El teatrox básicamente es la nueva tendencia en lo que respecta a bajar de peso. Esta tendencia fue implantada por las denominadas “celebridades”, aunque no lo parezca es mucho más saludable de lo que muchos se imaginan.

Para realizar esta dieta que hará bajar de peso, lo primero que se debe hacer es escoger el té que se adapte mejor a esta necesidad. El más recomendado es el té verde, blanco y el negro ya que por sus propiedades ayuda  acelerar mejor el proceso de quemar  grasa.

Para obtener los mejores resultados es crear un hábito para tomar estas bebidas, establecer un horario. Eso sí, cualquier hora es válida menos en la noche, ya que muchos son a base de cafeína y puede causar insomnio. Es importante tener en cuenta que a ninguna de estas bebidas se le debe agregar azúcar, lo ideal es ponerle algún edulcorante.

Este tipo de “dieta” es que no se basa únicamente en consumir líquidos y morir de hambre en el intento, a comparación de los detox de jugos, que sólo  se consume bebidas. Tampoco se debe cambiar drásticamente la alimentación, solo se debe mejorar los hábitos alimenticios y mantener una rutina de ejercicios.

También te puede interesar: La ceremonia del té

Comments

comments