beber

Las primeras 48 horas después de dejar de beber puede ser el mayor obstáculo de desintoxicación. Dependiendo de cuánto bebías, esto puede parecer una resaca o puede ser más que eso. Los síntomas de abstinencia pueden incluir sudoración, un aumento de la presión arterial, temblores o temblores, e insomnio, así como los síntomas habituales de resaca como dolor de cabeza y náuseas.

Para los que han estado tomando alcohol con regularidad, el cuerpo va a tomar nota cuando se ha ido. Según el Instituto Nacional sobre Abuso de Alcohol y Alcoholismo, el equilibrio creado por su cuerpo para adaptarse al alcohol en su sistema ya no existirá. Ese primer que se deja de beber, especialmente si ha estado tomando todos los días, es probable que vaya a estar lleno de ansias de alcohol. Para algunos, los antojos pueden durar semanas, meses o años dependiendo de la cantidad y regularidad del consumo de alcohol antes de dejar de fumar.

Entre 48-72 horas es generalmente cuando el inicio de ‘delirium tremens’ ocurre para algunos. Delirium tremens es una confusión repentina que puede estar asociada con alucinaciones, temblores, ritmo cardíaco irregular y un aumento de la temperatura corporal tan alto que a veces puede provocar convulsiones. Si usted es un bebedor fuerte, es importante desintoxicación del alcohol bajo la supervisión de un profesional médico como la retirada de dejar el pavo frío puede conducir a la muerte.

También te puede interesar: Increíbles beneficios de consumir almendras remojadas

Comments

comments