tequila
Tequila

El tequila es una de las bebidas que grita ¡México! En todo su esplendor. Proveniente de la planta agave, este licor posee una amplia trayectoria deleitando los paladares. Su increíble sabor de este destilado apunta a una de las combinaciones más famosas del mundo, tequila, sal limón y ¡para adentro! Pero además de brindar el simple placer de beber un licor de forma responsable, posee muchos beneficios para la salud.

giphy

Ayuda a curar el insomnio: para todo hay una solución, sino hay leche caliente para placar este mal, un shot de tequila nunca dejará mal. Esto se debe a que sirve como un como un relajante muscular por lo cual te sentirás libre de presiones.

Es el perfecto afrodisiaco: nada mejor que avivar el fuego con una copita de tequila, esto se debe a que propiedades afrodisíacas, principalmente para las mujeres.

Es perfecto para perder peso: la fórmula para perder eso kilos demás estaba en la despensa, aunque parezca poco probable, pruebas realizadas por la Sociedad Estadounidense de Química, el tequila ayudó a los ratones con sobrepeso a perder una cantidad significativa de gramos.

Combate el colesterol: para poder producir el  tequila, primero se debe recolectar y procesar la planta de agave. Debido a la fibra que contiene  ayuda en la reducción de los niveles de colesterol. Reduce los triglicéridos en la sangre y los niveles de colesterol, según lo determinado por la revista Plant Foods For Human Nutrition.

Mejora la salud intestinal: estudios han revelado que esta bebida es uno de los mejores aliados para la salud intestinal, ya que podría ayudar a combatir enfermedades generadas en la zona del colón.

También te puede interesar: Cómo servir el tequila del modo clásico

Comments

comments