Foto: 123RF

La celiaquía o intolerancia permanente al gluten está siendo, cada vez más reconocida, y es que son muchas las personas que la sufren. Si eres de las personas que no pueden consumir gluten en su dieta diaria, no te frenes. Si deseas disfrutar de una comida dulce o un postre prepara estas recetas, son propuestas variadas, ricas y sabrosas que puedes disfrutar junto con toda la familia.

crepes sin glutenDeliciosas recetas libres de gluten

  • Deliciosos Crepes: las crepes libres de gluten son una alternativa sabrosa para quienes son intolerantes al trigo. La versatilidad de esta receta es tan amplia que puede degustarse tanto como un almuerzo, acompañado por espinacas y queso de cabra, o como desayuno.
  • Tortillas de coliflor: a continuación te explicamos cómo preparar paso a paso un platillo visualmente distinto, atractivo, y además, sabroso. La tortilla de huevo es una delicia, pero ponte el delantal y cocina esta grandiosa tortilla agregándole coliflor ¡El resultado es magnífico!
  • Crema pastelera: es ideal para los regímenes especiales, sin leche, sin azúcar, y un delicioso sabor ligero. Sencilla de preparar en cortos pasos. Atrévete a prepararla y sorprender a tu familia con su exquisito sabor.
  • Nutella vegana casera: es muy fácil de preparar, no contiene azúcar, gluten, leche, por lo que la hace ideal para los celíacos y vegetarianos. Esta preparación es una alternativa mucho más saludable que las cremas de chocolate industriales que se pueden conseguir en los supermercados. El resultado final es delicioso, mucho más natural.
  • Torta de chocolate con harina de amaranto: la harina de amaranto, es uno de los alimentos maravilla de la naturaleza, es altamente rico en fibra, hierro, vitamina A y C, así como en calcio y magnesio. Esta receta se adapta fácilmente al paladar de infantes, además es una forma práctica para degustar en meriendas, durante el trabajo o después del almuerzo.

G.V

Comments

comments