Newsletter

Síguenos

Quinoa para el desayuno

Los smoothies en bowl son uno de los desayunos que están marcando tendencia durante este año. Ahora elevamos la apuesta preparando una quinoa para el desayuno con el mismo principio de los smoothies en platos. Esta receta resulta super nutritiva, por lo que resulta ideal para iniciar el día con los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Para el topping puedes emplear los ingredientes que más te agraden y tantos como te gusten. Atrévete a probarlo y disfruta de todo el sabor que te ofrece esta receta de quinoa para el desayuno.

Receta quinoa para el desayuno

Ingredientes 1/2 taza de quinoa 1 taza de agua 1 pizca de sal 1/2 taza de avena en hojuelas Para el topping 50 g de nueces pecanas, tostadas y cortadas 50 g de avellanas tostadas, trituradas o cortadas 50 g de chocolate, cortado en trozos pequeños 50 g de coco rallado

Preparación

Enjuagar la quinoa en un colador y luego cocinar en una olla con agua y una pizca de sal. Llevar a hervor la quinoa, luego bajar el fuego, tapar la olla y dejar cocinar durante 15 minutos. Dejamos reposar y dividimos el contenido en dos platos hondos. Luego decoramos con los ingredientes para el topping. ¡Listo para disfrutar!

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram