Struffoli, bocadillos dulces al estilo italiano

Struffoli
Ingredientes (para 1 kilo de masa)
- 8 huevos
- 4 1/2 tazas de harina de trigo para todo uso
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla, dividido
- 1/4 cucharadita de sal gruesa
- Ralladura de 1 limón
- Ralladura de 1 naranja
- Aceite de canola o neutro, para freír
- 2 tazas de miel
- 1/2 taza de chispitas de colores

Preparación
- Agregar los huevos, la harina, una cucharadita de vainilla, la sal y la ralladura de ambos cítricos en un tazón grande. Mezclar a mano hasta que se forme una masa pegajosa. Formar una bola con la masa. En una superficie ligeramente enharinada, amasar de dos a tres minutos. Cortar la masa en seis piezas de igual tamaño. Enrollar cada pieza y formar cuerdas largas y delgadas, de aproximadamente media pulgada de grosor. Cortar trozos pequeños de estas tiras y formar bolitas. La forma no debe ser perfecta.
- Verter suficiente aceite en un caldero o sartén y calentar a fuego medio. Mientras tanto, preparar un plato forrado con toallas de papel para absorber el exceso de aceite. Cuando este alcance la temperatura deseada, colocar con cuidado las bolas de masa en pequeños lotes y freírlas hasta que se hinchen y se doren por todos lados. Con una araña de metal, retirar con cuidado la masa frita y transferirla al plato con papel. Continuar de la misma manera con el resto de las bolitas.
- Incorporar la miel y la cucharadita restante de vainilla en una cacerola pequeña a fuego medio. Revolver de vez en cuando y retirarlo del fuego una vez que la miel alcance la consistencia de un jarabe, aproximadamente cinco minutos.
- Poner las bolitas de masa fritas aún calientes en un tazón grande. Echar encima el glaseado de miel caliente y las chispitas de colores. Mezclar hasta que se incorpore todo bien. Servir o reservar por dos días en un recipiente hermético.