Newsletter

Síguenos

Caketails: Embriagantes cupcake para mayores de edad

Los caketails son el hit de la pastelería con alcohol. Shot contenidos en un cupcake, ideal para disfrutar con amigos.

Estos populares pasteles siempre buscan la manera de reinventarse creando nuevas formas y sabores para no pasar de moda.

Vía @letthemeatcupcakeshawaii
Vía Instagram @letthemeatcupcakeshawaii

Cupcake cocktail

El nombre nace de la conjugación de "cake" (torta) y "cocktail" (cóctel) estos coloridos ponquesitos que reproducen tragos emblemáticos de la coctelería mundial son el último grito de la moda en Inglaterra. 

CakeTails by Posey en Londres se especializa en este tipo de delicias. Entre sus variedades, está “La Vie En Rose”, una delicada mezcla de rosa y champagne rosado; “Chocolate Guinness”, de chocolate amargo y la clásica cerveza, decorado con un trébol de cuatro hojas, y “Blue Hawaian Tipple”, con apariencia azul en el exterior y corazón de licor Blue Curaçao. 

Vía Instagram @mateprim_nova
Vía Instagram @mateprim_nova

Hay varias maneras de incorporar el alcohol a los cupcake: puede ser en la misma masa (con lo que se pierde la graduación alcohólica) y también puede incorporarse a la cobertura, que suele hacer con queso crema. 

Otra manera de agregar el trago es a través de jeringas pipetas en las que se introduce la bebida alcohólica, y ésta se clava en el cupcake una vez que éste está listo.

Comentarios

Dejar respuesta
Por favor, escribe aquí tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram