Newsletter

Síguenos

Cómo volver crujiente un pan viejo en pocos segundos

El pan viejo, tiene varios días en la cocina también merece una segunda oportunidad, aunque esté un poco blando esto no quiere decir que se deba tirar a la basura.

Con este simple truco, tendrá el sabor y la apariencia de uno recién horneado, además de no despreciar la comida que aun se encuentra en buen estado.

Así de forma sencilla se aprovechará el máximo de los ingredientes en la cocina sin tener que deshacerse de nada. Además esta es una perfecta oportunidad para picarlos en rodajas, untarle un poco de mantequilla con ajo y perejil y servirlo para el almuerzo.

Para hacer este simple truco de magia, solo se necesita un vaso de agua y un horno microondas. El primer  paso es poner  el pedazo de pan en un plato al lado un vaso de vidrio con agua.
Foto: 123rf

Dejarlo calentar unos 20 o 30 segundos le vuelve la vida al pan viejo

Es importante tener en cuenta que si el pan comienza a presentarse en la parte superior unas manchas verdes y un olor ácido, lo más recomendable es no utilizarlo. Este tipo de características quiere decir que el pan ya está en proceso de descomposición.

#CocinaYVino

Buena comida, buen vino
y buena compañía

Síguenos en Instagram