Club House o Sándwich Club, ¡para quedar satisfecho!

Sándwich Club
Ingredientes- 3 rebanadas de pan de molde
- 2 lonjas de queso
- 2 lonjas de jamón de pavo
- 3 lonjas de tocineta
- 4 hojas de lechuga fresca
- 4 rodajas finas de tomate
- 2 pechugas de pollo finas
- Salsa mayonesa y mantequilla
- Sal y pimienta negra recién molida
- Para comenzar, debe lavar bien las verduras. Separe las hojas de la lechuga y pique en finas ruedas los tomates. De esta manera, ya las tendrá preparadas para el montaje del sándwich.
- Unte ambos lados de las rebanadas de pan con mantequilla y póngalas a tostar en una sartén o una plancha. Dórelas por ambos lados y reserve.
- A continuación, fría las tocinetas.
- Coloque las tres rebanadas de pan en un plato. Añada una cucharada de mayonesa sobre cada una, extendiéndola por toda la superficie.
- En la rebanada del centro, coloque sobre la mayonesa una lonja de queso, dos de jamón de pavo, dos hojas de lechuga y finalmente dos rodajas de tomate. Tape con otra de las rebanadas, quedando la parte con mayonesa sobre el tomate.
- Eche otro poco de mayonesa en la parte superior de la tapa del primer piso del sándwich. Añada la otra lonja de queso, la tocineta, las otras hojas de lechuga y las rodajas de tomate.
- Tape con la rebanada restante, con la parte de mayonesa hacia dentro.
- Presione con la mano para que se asienten los ingredientes. Pinche cada mitad del sándwich con un palillo para que luego, al cortar, no se desarme.
- Corte con un cuchillo y disfrute del Sándwich Club.