Foto: 123rf
Si quieres probar una ensalada verde diferente, original y muy sabrosa anímate preparar esta receta de ensalada de pollo y manzana. Puedes cocer o freír el las pechugas de pollo dependiendo si quieres que sea una ensalada ligera o con un poco mas de calorías.

Receta de Ensalada de pollo y manzana

Foto: 123rf

Ingredientes:

Preparación:

  • Lo primero que tenemos que hacer preparar ensalada de pollo y manzana con mayonesa es cocer las pechugas de pollo en una olla con abundante agua hirviendo hasta que estén bien hechas. Una vez cocidas, las escurrimos, las cortamos en tacos de pollo y las reservar para más tarde.
  • Mientras tanto, lavar bien las hojas de la lechuga y partir un poco con las manos. Colocar en el plato donde vamos a poner la ensalada de pollo y manzana a modo de base.
  • Aparte también pelar y cortar en tacos las zanahorias y los pepinos. Si lo prefieres puedes rallar las zanahorias en vez de cortarlas en trocitos pero yo prefiero que crujan cuando las muerdo.
  • Lavar bien las manzanas porque no las vamos a pelar, quitar el corazón y las cortar también en taquitos. Esto lo hacemos en el último momento para que así no de tiempo a que esta fruta se oxide.
  • Por último, colocar las manzanas, los pepinos, las zanahorias y el pollo cortado en un bol, añadir las cucharadas de mayonesa casera o comprada al gusto, salpimentamos la ensalada verde y la mezclar bien para integrar todos nuestros sabores.

Comments

comments