Estas deliciosas panquecas contienen una variedad de ingredientes que ayudan estar atentos en el transcurso del día hasta la próxima comida. Estas recetas son fáciles de preparar, y se pueden acompañar según el gusto de cada quien ya sea con una tacita de café, yogur, o un batido.

5 panquecas para todos los gustos

panquecas de oreoPanquecas con galletas Oreo: este es un desayuno dulce para complacer al paladar y empezar el día con mucha energía. Ideal para las personas golosas, y para los que no lo son también. Las galletas Oreo le dan un toque glorioso, tu paladar te lo agradecerá.

panquecas rellenasPanquecas rellenas al estilo japonés: en Japón estas sabrosas panquecas rellenas se les conoce como dorayaki. Originalmente están rellenas de una pasta de vainitas rojas endulzadas. Sin embargo, hay recetas menos tradicionales en las que el relleno viene de Nutella, chocolate o cualquier otro que la imaginación permita. A simple vista parece una receta complicada, pero cuando se pone manos a la obra se nota la facilidad con las que los dorayaki se hacen.

Panquecas sin huevo para el desayuno: existen millones de recetas en las que se muestran cómo prepararlas, variedades y versiones adaptadas a todos los gustos. En esta ocasión nosotros traemos la opción de panquecas sin huevos. Son bajas en calorías y ricas en potasio, por lo que resultan ideales para el desayuno.

oladiOladi, panquecas típicas de Rusia: son panqueques calientes, recién fritos, con interior blando y borde crocante. Son tortas fritas o mini-bliny de pasta no espesa, mezclada con agua, leche o kéfir una especie de yogur fermentado, a base de harina y huevos. Se comen calientes, recién hechos y prepararlos no lleva más de 15 minutos.

panquecas de chiaPanquecas de chía y remolacha: con unas cuantas tazas de harina integral, suero de leche y semillas se chía forma una masa extremadamente deliciosa. Sin contar el hermoso color morado natural que desprende la remolacha echa puré. Resultan deliciosas y saludables, ideales para el desayuno.

También te puede interesar: 6 recetas ideales para comenzar el día

Comments

comments